Sobre Aponticia
Distribuidor de vinos argentinos, alemanes, australianos, chilenos, húngaros y vinos de colección
Desde 1979 Aponticia, como amantes del vino y con vocación de servicio, se ha dedicado a hacer de “puente” entre los productores de buen vino y los aficionados del líquido y brillante rubí a través de diferentes estatus (venta por correo postal, como productores, importadores, distribuidores, comunicadores…). Intentando siempre aportar un valor añadido a su quehacer.
“Conocer a quién está detrás del vino, sin duda, nos ayuda a valorarlo mejor”
Vienen a nuestra mente numerosos productores, por citar algunos, Toni Capell, Fernando Remírez de Ganuza, Santiago Ruiz, Taylor’s, Vega Sicília, Codorniu, De Bortoli, Stallmann-Hiestand, Catena Zapata, El Enemigo, Josep Gómez, Josep Pérez, Marqués de Riscal, Juvé y Camps, Gramona, Pesquera, Carmelo Rodero… que se convirtieron en amigos y el de no pocos clientes que nos premian con su agradecimiento al acertar casi siempre nuestras recomendaciones.
Sí, un largo recorrido, no siempre fácil, en el que ha prevalecido ser útil al cliente en calidad de servicio e información, ofreciendo elaborados que realmente despierten los sentidos y nos recuerden su paisaje.
Esta es la pequeña historia de Aponticia, también su presente fijando la mirada en un ilusionante futuro cada vez más rico y excitante intentando hallar cada año lo que esconde cada cosecha, y que expresa cada nuevo vino.