Padrillos Malbec 2022

(Valle de Uco & Valle Norte) Argentina
Cosecha
2022
Varietales
Alcohol
13.5% vol.
Botella
75 cl

15,00 

Sin existencias

Envío en 2-3 días*
Garantía por rotura
*Para envíos a España. A consultar para otros destinos

Elaboración

Varietales:

100% Malbec

Descripción:

Inspirado por el amor a los caballos y la vida en el campo, este vino joven, frutado y seductor rinde homenaje al padrillo, una criatura fuerte pero sensible, que es muy juguetona, libre y baila en forma de una caballo carrusel en la etiqueta. Padrillos se puede disfrutar para cualquier ocasión y siempre nos representa viviendo en conjunción con la naturaleza, reflejando el espíritu salvaje del caballo.

 

Crianza:

En barricas de roble de 225 lts. durante 6 meses. 50% francés / 50% roble americano neutro. 40% de 2º y 3º uso, 50% roble americano neutro. 40% 2º y 3º uso.

A la mesa

Tipo de vino:

Tinto

Nota de cata:

Vino joven con notas florales a violetas y frutales a ciruelas, cerezas, bayas secas y aromas a pimienta blanca en el final. Presencia de fruta roja con un toque de roble e ideal para disfrutar inmediatamente para mantener su vitalidad y frescura.

Temperatura de servicio:

14ºC - 16ºC

Maridaje:

Padrillos es ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

La bodega

Inspirados por el amor por los caballos y la vida en la finca, rendimos homenaje al Padrillo, una criatura fuerte pero sensible, muy juguetona, de espíritu libre y de fuerte naturaleza al mismo tiempo.

En la Sierra del Valle de Uco una manada de padrillos libres, indomables, llenos de fuerza y alegría marcan un camino determinado y dejan detrás de ellos una nube de polvo de la tierra mendocina que da vida a una flora y fauna única. Esa tierra hechicera es el lugar de nacimiento de la viña, de aquellas uvas jugosas que dan aromas intensos y frutales al Padrillos Malbec.

Después de un largo viaje del Suroeste de Francia hasta Mendoza, la uva Malbec encontró su hogar en el mundo produciendo aromas a fruta roja fresca y un dulzor impecable que llena cada paladar con placer. A partir de esa uva emblemática de la Argentina creamos un vino joven, sabroso que es fácil de tomar, tiene gran potencia aromática y es un compañero extraordinario para cualquier ocasión, como el noble caballo, que actúa como su inspiración.

Descubre esta bodega

Productos relacionados