Gran Almanegra 2018

(Valle de Uco ) Argentina
Cosecha
2018
Alcohol
14.0% vol.
Botella
75 cl

42,00 

Sin existencias

Envío en 2-3 días*
Garantía por rotura
*Para envíos a España. A consultar para otros destinos

Elaboración

Varietales:

?

Descripción:

Un secreto que se descubre a través de los sentidos.

Alma Negra representa el placer de degustar con todos los sentidos. La verdadera identidad del vino se esconde detrás de la máscara en la intrigante etiqueta negra. Cierra los ojos y piérdete en una fantasía de infinitos placeres en este vino de aromas intensos y profundos…

Crianza:

?

A la mesa

Tipo de vino:

Tinto

Nota de cata:

Color rojo rubí intenso con aromas complejos de ciruela y cereza en una deliciosa compañía de notas ahumadas a vainilla y chocolate. Un vino muy potente, redondo en el paladar y completamente equilibrado, untuoso con taninos intensos y un gran final persistente.

Temperatura de servicio:

14ºC - 16ºC

Maridaje:

Un vino para ocasiones especiales para disfrutar en buena compañía y con un bife de lomo jugoso.

La bodega

"En el mundo hiperinformado y conectado en el que vivimos, nos gustaría saber que, al menos dentro de una botella de vino, queda algo de misterio. Es por eso que no revelamos el proceso de cómo hacemos nuestro vino. Basta decir que es un blend de uvas cultivadas en nuestra finca y las de nuestros vecinos en el Valle de Uco, Mendoza.

Los invitamos a encender la mente y ampliar sus pensamientos y sentimientos más románticos. Esperamos que al probar nuestros vinos se encuentren en las mismas sensaciones sensuales, profundas y misteriosas que nos inspiran en nuestro quehacer diario."

Descubre esta bodega

Productos relacionados