Uvas: 95% Tempranillo
5% Cabernet Sauvignon Graduación alcohólica: 14,0% vol. Botella: 0,75 L Nota de cata: 2011 es una añada concentrada, pero a la vez elegante, sedosa, precisa y profunda. Es una expresión que se puede disfrutar inmediatamente, aunque con el tiempo, será increíble. Es sin duda, una delicia. Maridaje: Servir entre 16ºC y 18ºC Curiosidades: 99 Puntos James Suckling
96 Puntos Robert Parker Descripción: Los únicos de Vega Sicilia se han convertido en uno de los referentes incuestionables entre los mejores vinos del mundo.
Un vino con una cuidadísima elaboración, que seduce por su elegancia, sobriedad y calidad. Un auténtico mito que todo buen amante del vino debería probar, como mínimo, una vez en la vida.
*Venta exclusiva a nivel nacional |