accede a tu cesta
tienes 0 productos

Cava Cava
Champagne Champagne
Colección Grandes Vinos Spain Colección Grandes Vinos Spain
Embalajes Embalajes
Vino Blanco Vino Blanco
Vino de Alemania Vino de Alemania
Vino de Argentina Vino de Argentina
Vino de Australia Vino de Australia
Vino Dulce Vino Dulce
Vino Rosado Vino Rosado
Colección Grands Crus France Colección Grands Crus France
Vino Tinto Vino Tinto
  

Categoría:

Denominación de origen:

Bodega:

Cosecha:

 

catálogo vinos

 

 


  37ª FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, FITUR 2017
 
 
Este pasado fin de semana tuvimos el privilegio de asistir a la 37a Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que organiza IFEMA en Feria de Madrid, dónde se desplegó un amplio programa de actividades, jornadas y foros, en los que reconocidos profesionales y expertos internacionales trataron las principales preocupaciones y tendencias del turismo nacional e internacional. 

En la feria más importante del turismo del país, diversas entidades del sector del vino participaron bajo la marca “Enoturismo de España”, en reuniones con turoperadores, presentaciones de ofertas enoturísticas, degustaciones, catas magistrales showcookings y tertulias con autoridades del sector, entre otras. De esta forma, se pretende impulsar el potencial económico, turístico y cultural del enoturismo español. Según declaran desde la Asociación Española de Enoturismo (AEE) es un hecho histórico, ya que “Será la primera vez en la historia, tanto de Fitur como del propio sector, que el enoturismo, patrimonio material e inmaterial en torno al arte, la cultura del vino, la gastronomía y naturaleza, se presente al mundo en su propio stand”.  

Desde el punto de vista culinario y cultural, Argentina continúa expandiendo sus tradiciones alrededor del mundo. Y en el marco de este gran festival, el argentino Nicolás Catena Zapata, un pionero y visionario de actitud rupturista, fue distinguido con el premio Marca País. El reconocimiento fue por su Bodega Catena Zapata, quien puso énfasis en el Malbec para que se convirtiera en uno de los productos más respetados y buscados del mundo. Gracias a la calidad de sus vinos, Nicolás Catena Zapata recibió el honroso premio que destaca a las distintas propuestas de los argentinos en el exterior. 

 “Acepto este premio en nombre de mi familia y todas las personas trabajadoras y dedicadas en nuestros viñedos. Estoy orgulloso de aceptarlo también en nombre de Mendoza, una región vitivinícola que produce grandes vinos para el mundo”, aseguró.  

En la Feria, también pudimos gozar de Francis Mallmann, quien conquistó la Plaza Mayor de Madrid con un gran asado. El gran chef argentino realizó un “asado a los siete fuegos” para más de 1400 comensales. El encuentro formó parte de la presencia de la cocina argentina en dos prestigiosos encuentros de turismo y gastronomía. 
 

 
Volver
 
 
© A. Pont I CIA · Indústria 30-34 08912 Badalona (Barcelona) · Tel. 933 833 161 · Fax. 933 833 000 · · Condiciones · Transporte · Legal · Mapa web
 Diseño web