accede a tu cesta
tienes 0 productos

Cava Cava
Champagne Champagne
Colección Grandes Vinos Spain Colección Grandes Vinos Spain
Embalajes Embalajes
Vino Blanco Vino Blanco
Vino de Alemania Vino de Alemania
Vino de Argentina Vino de Argentina
Vino de Australia Vino de Australia
Vino Dulce Vino Dulce
Vino Rosado Vino Rosado
Colección Grands Crus France Colección Grands Crus France
Vino Tinto Vino Tinto
  

Categoría:

Denominación de origen:

Bodega:

Cosecha:

 

catálogo vinos

 

 

Condiciones de envío, sistemas de pago y devoluciones

A. Pont i Cia es una empresa especializada en la venta de vinos y cavas desde hace más de 30 años, en el sector distribución a puntos de venta y él de la venta por catálogo y domiciliaria. Ello nos permite ofrecerle una amplia selección de vinos que usted puede comprar de forma cómoda y práctica, con la garantía de un eficaz servicio.

En nuestro afán en ofrecerle el máximo de facilidades en la compra de vinos le proponemos una amplia gama que podrá adquirir con un sólo click, eligiendo el tipo de vino que desea (sólo tiene que indicar la cantidad de botellas) o elaborando surtidos a su gusto (eligiendo una botella de cada, le confeccionaremos una caja surtida). En el caso de que desee consultarnos cualquier tema al respecto o que le hagamos alguna recomendación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El pedido mínimo es de 3 botellas por caja,(y en el caso de solicitar más cantidad siempre deberán ser múltiplo de 3) excepto en el caso de botellas cuyo coste sea superior a 100,00 €, o de botellas en formato magnum.

Una vez seleccionado el producto y finalizada la compra, el programa le calculará el total del importe del pedido, con el IVA y el transporte incluidos (vea la tarifa de precios de transporte). No tiene que pagar nada al transportista. Es entonces cuando podrá seleccionar la forma de pago que más le convenga, tarjeta de crédito o transferencia.

Una vez realizado el pago con tarjeta recibirá el vino en el plazo de 2 ó 3 días. En el caso de que haya pagado mediante transferencia el plazo de 2 ó 3 días empezará a contar a partir de que el importe se haga efectivo a la cuenta: BANCO DE SABADELL, Cl. Arbres, 21 - 08912 Badalona, CCC - 0081 0024 85 0001008502.

El transporte utilizado son empresas de mensajería especializadas.
Si al proceder a la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el mensajero dejará una nota de aviso conforme a pasado,  con el teléfono de contacto para que usted pueda concertar una nueva entrega. Si por algún motivo en este nuevo intento tampoco estuviera en el domicilio, sería conveniente que pasará usted mismo por la agencia más próxima a hacer la recogida del vino. De todos modos cuantos más datos de contacto tengamos suyos (teléfono, e-mail) siempre será mejor, pues de este modo será la propia agencia de transporte la que se ponga en contacto con usted para concertar la entrega.

La agencia de transporte tiene el compromiso de, siempre y cuando disponga de su dirección de e-mail, enviarle un correo notificándole el estado de su envío, así como el número de albarán y los datos de la delegación de destino encargada de realizar la entrega.

Si pasado el plazo indicado de 2 o 3 días no ha recibido el pedido, ni tiene noticias de la agencia de transporte, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, que harán las gestiones oportunas para que le sea entregado en el menor plazo posible.

Por supuesto la dirección de entrega que usted nos indica puede ser diferente de la suya, o elegir diferentes direcciones para diferentes pedidos, pero siempre deberá indicarlo previamente al efectuar el pedido, (los cambios de domicilio una vez tramitado el pedido, pueden ocasionar un nuevo cargo de transporte).

En el caso de que las cajas de vino no estén en buen estado (mojadas, rotas,...) rechace la mercancía y nosotros nos encargaremos de que vuelva a recibir el pedido en perfecto estado y sin coste alguno.

Si una vez recibido el pedido observa alguna anomalía o no alcanza sus expectativas, por favor póngase en contacto con nosotros y procederemos a cambiarlo sin coste alguno o admitiremos la devolución, siempre en el embalaje original, devolviéndole el importe pagado.

En el caso de que desee recibir un mismo pedido en diferentes direcciones, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le indicaremos la mejor forma de proceder.

Continuar
 
© A. Pont I CIA · Indústria 30-34 08912 Badalona (Barcelona) · Tel. 933 833 161 · Fax. 933 833 000 · · Condiciones · Transporte · Legal · Mapa web
 Diseño web